¿Con qué necesitas ayuda?

Encuentre respuestas y soluciones a problemas comunes de TI. Si no puede encontrar una respuesta, contáctenos y estaremos encantados de ayudarlo.
Por favor llame a nuestra oficina al +51 962937197 o envíenos un correo electrónico a soporte@ids.pe con su consulta.

Las diez preguntas frecuentes más populares

¿Es recomendable usar programas de antivirus gratuitos?

En primer lugar, nunca querrá ir sin protección de seguridad en su computadora. Free Anti-Virus tiene tasas de detección muy bajas. Llámenos y estaremos encantados de informarle sobre el último software de seguridad que recomendamos y vendemos a todos nuestros clientes para la protección contra spyware, malware y virus.

¿Qué es exactamente la Gestión de Infraestructura Tecnológica?

En pocas palabras, la Gestión de Infreastructura Tecnológica significa que nos ocupamos de todos sus requisitos de tecnología de la información. Gestionamos todas sus necesidades de abastecimiento de hardware y software, instalación, soporte técnico y personal de TI. También significa que IDS actúa como su equipo de consultoría y soporte, proporcionando mantenimiento programado y actualización de sus sistemas, junto con asistencia de emergencia para mantener su negocio en funcionamiento.

¿Qué es Cloud Backup?

Los respaldos de seguridad en la nube, también conocida como Copia de seguridad en línea, es el proceso en el que las copias de seguridad in situ se transfieren a un servidor externo todas las noches. El servidor está ubicado en un centro de datos seguro . Cloud Backup reemplaza la necesidad de que alguien lleve una copia de seguridad a casa cada noche. Es más seguro, confiable y más fácil de administrar y monitorear.

¿Qué tipo de tiempos de respuesta puedo esperar?

Trabajamos con cada cliente para establecer expectativas específicas. Nuestros niveles de servicio medibles especifican consecuencias claras al no cumplir con las expectativas acordadas.

¿Por cuánto tiempo es un contrato de Gestión de Infraestructura Tecnologica?

Los contratos de servicios de TI administrados varían según el proveedor. Algunos proveedores ofrecen programas mensuales, mientras que otros requieren un contrato de varios años. Algunos tienen un costo inicial muy alto y mensual más bajo, mientras que otros requieren un contrato de varios años. Algunos tienen un costo de inicio muy alto y mensual más bajo, mientras que otros ofrecen un costo mensual medio y distribuyen el costo de inicio durante el plazo del acuerdo.

¿Qué debo hacer antes de pedir ayuda?

Cuando sea posible, escriba cualquier información sobre mensajes de error y tome capturas de pantalla de su problema. A continuación, intente recrear el problema. Muchas veces, ayuda a cerrar el programa y reiniciar la computadora para restablecer el sistema, y ​​posiblemente resolver el problema.

¿Cuánto cuesta tener el Servicio de Gestión de Infraestructura Tecnológica ?

Nuestro modelo de servicio utiliza una tarifa mensual fija, que se basa en el tamaño y la complejidad de su red particular. Una vez contratados, sus Servicios de Gestión de infraestructura tecnológica cubrirán el mantenimiento y el soporte para cada componente de su red, brindándole tranquilidad y la capacidad de pronosticar con precisión sus costos de mantenimiento de TI.

¿Qué pasa si ya tenemos un departamento interno de TI?

¡No hay problema! Ofrecemos soluciones escalables que se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades específicas. Ya sea que necesite un paquete completo de servicios de TI administrados y consultoría, soluciones de seguridad o soporte de mesa de servicio, IDS lo simplifica con un plan de servicio de tarifa plana asequible y personalizado.

¿Cómo me ahorra dinero una facturación de tarifa plana?

La facturación de tarifa plana le permite presupuestar sus gastos de TI para que pueda concentrarse mejor en sus objetivos comerciales principales. Personalizamos cada paquete de servicios para su negocio único, para que solo pague por lo que necesita. IDS sirve como su “ventanilla única” para todas sus necesidades de servicios de TI administrados. Y lo hacemos todo por un costo mensual fijo: ¡no nos beneficiamos de su dolor!

¿Qué tipos de sistemas son compatibles?

Nos enorgullecemos de ser “independientes del ecosistema”: ya sea que use Google Apps u Office365, Windows o Mac, Android o iOS, apoyaremos a su equipo. ¿Necesita instalar un servidor en el sitio o alojar uno virtualmente en Amazon o Azure? Nosotros te apoyaremos. ¿Necesita pasar de un ecosistema a otro? Estaremos a su disposición.

¿No pudo encontrar su respuesta? Hacer una pregunta mediante el formulario