A través de nuestros servicios de Gestión de infraestructura de TI, ayudamos a nuestros clientes a reducir costes, aumentar la eficiencia, trayendo flexibilidad y escalabilidad. Ayudamos a apalancar el crecimiento y lograr una mayor capacidad de respuesta a los mercados en constante cambio. Nuestra estructura está siempre actualizada y lista para apoyar los objetivos estratégicos de los clientes, ya sea local, regional o global.

  • Control de Costos

    Puede escalar sus costos de TI bajo demanda y pagar solo por lo que necesita. Podemos aumentar o disminuir recursos de TI a medida con nuestra modalidad As a Services

  • Misión Crítica

    Ofrecemos una gestión completa de infraestructura y servicios de TI, con actividades alineadas a los objetivos del negocio donde los servicios y procesos no pueden ser interrumpidos

  • Flexibilidad

    Después de la evaluación del ambiente del cliente, diseñamos e implementamos un paquete completo de soluciones adaptadas a las necesidades y demandas específicas de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes consumir y pagar solo lo necesario. Esto proporciona flexibilidad en los servicios, ventaja competitivas y ahorro de costes.

  • Alta Disponibilidad

    Integramos tecnologías y diversas plataformas, asegurando la adopción de las mejores prácticas del mercado, conforme certificaciones internacionales. Nuestra infraestructura está diseñada para soportar entornos críticos.

Solución

LOS SERVICIOS INTEGRALES DE TI INCLUYEN

  • Red

    Los servicios en la nube dependen de la red, razón por la cual los servicios de monitoreo y administración de redes de IDS se han vuelto críticos para la Gestión de TI.

  • Services Desk

    El soporte 24/7 de IDS permite maximizar la eficiencia del servicio, resolver problemas e impulsar la mejora continua del servicio.

  • Infraestructura

    IDS garantiza que su infraestructura de TI esté siempre optimizada para mantener los servicios estables y con alta disponibilidad para cumplir con las exigencias del negocio.

  • Gestión de estaciones de trabajo

    Las estaciones cliente y servidor se gestionan de forma integral , lo que garantiza la seguridad y la estabilidad lo cual maximiza el tiempo de actividad y la productividad de los empleados.

  • Aplicaciones

    IDS gestiona tanto software bajo licencia como implementaciones locales, lo que garantiza que las aplicaciones siempre estén optimizadas para la mejor experiencia de usuario posible.

  • Reportes de Gestión

    IDS proporciona de manera mensual informes personalizados para control y monitoreo del servicio contratado.

CASOS DE ÉXITO

ELIMINE LOS RETOS DE TI PARA SU NEGOCIO

Nuestra experiencia en soluciones verticales le permite a su empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el negocio, IDS lo tiene cubierto con soluciones compatibles con la industria.

CLIENTES

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

Mrs. Jeffrey

Being back with NanoSoft just gives me peace of mind knowing that my technology is functioning seamlessly behind the scenes without it interfering with and disrupting our day-to-day operations.

Mrs. Jeffrey
Mr. Richard

Very late in the day, I received a request from our director to obtain a quote for software and laptops. We needed them by noon the next day. But John Doe was able to get those to us first thing in the morning.

Mr. Richard